PÁGINA PRINCIPAL‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Campeonato de Andalucía. Ayamonte, Diciembre 2009.

publicado a la‎(s)‎ 1 ene. 2010 3:31 por Juan Carlos Cubero   [ actualizado el 1 ene. 2010 8:20 ]
 
Éxito rotundo del tenis de mesa de La Zubia en el Campeonato de Andalucía.

Durante los días del 27 al 30 de Diciembre de 2009 se ha celebrado en Ayamonte (Huelva) la 55 edición del Campeonato de Andalucía de tenis de mesa. Los palistas de La Zubia han conseguido unos resultados inmejorables ya que se han traído a Granada un total de 14 medallas.

Por equipos, supremacía de La Zubia en alevín masculino al conseguir oro y bronce. En infantil masculino se consiguió otra medalla de oro y por último, tanto en alevín femenino como en juvenil masculino y femenino, los jugadores zubienses consiguieron el bronce.

En individuales, de nuevo La Zubia consiguió aupar a tres jugadores al podio, consiguiendo el oro Dragos Antimir, plata Manuel Mérida y bronce Carlos Cubero. Miguel Ángel Vilchez consiguió el oro en infantil masculino, María Gámez plata en infantil femenino, Raúl Rodriguez plata en benjamín masculino, Yolanda Rodríguez bronce en alevín femenino y He Yu Ting bronce en juvenil femenino. Finalmente, en dobles consiguió oro
Carlos Cubero.

Coincidiendo con el campeonato de andalucía también se ha celebrado la fase final de la competición CADEBA (Campeonato de Base) a nivel andaluz. En este torneo, los palistas de La Zubia también han conseguido un buen resultado al traerse a Granada la medalla de oro en infantil masculino por equipos, plata en cadetes masculino por equipos y bronce en cadetes femenino por equipos. María Gámez consiguió la medalla de bronce en individual infantil y Miguel Ángel Vilchez volvió a demostrar que es el mejor palista español en su categoría al traerse otro oro en infantil masculino.
 
Comments