PÁGINA PRINCIPAL‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Campeonato de Andalucía y CADEBA 2008. Burguillos (Sevilla)

publicado a la‎(s)‎ 31 dic. 2008 10:58 por Juan Carlos Cubero   [ actualizado el 1 ene. 2009 2:51 por Tenis de Mesa La Zubia ]

Ha tenido lugar en Burguillos (Sevilla) la 54 edición del campeonato de Andalucía de tenis de mesa, desde el 27 hasta el 30 de Diciembre de 2008, con una participación de más de 500 palistas. El Club Villa La Zubia estuvo presente con 13 jugadores en las distintas categorías desde Benjamín hasta Juvenil. Su participación puede considerarse inmejorable ya que del total de los 51 posibles podios, sus jugadores consiguieron subirse 14 veces. Destacó sobre todos el joven alevín Miguel Ángel Vilchez (nominado por la federación andaluza de tenis de mesa al premio del mejor deportista andaluz en la categoría de joven promesa) con 2 oros y un bronce. En el cómputo total le siguió Carlos Cubero con un oro y una plata, Ana Pérez con dos platas y Yu Ting He con una plata y un bronce. Miguel Porcel consiguió un oro, María Gámez plata y Dragos Antimir, Manuel Mérida y Yolanda Enríquez consiguieron cada uno de ellos un bronce. 

Pincha aquí para consultar los resultados detallados desglosados por categorías.

De forma simultánea al campeonato de Andalucía se celebraron los CADEBA (Campeonato de Base), también a nivel andaluz. Ana Cristina Pérez fue la protagonista en este campeonato al ser la única jugadora que consiguió dos medallas de oro. María Gámez completó el medallero del club zubiense al traerse otro oro más.

Comments