PÁGINA PRINCIPAL‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Los juveniles de La Zubia consiguen hacer el doblete.

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2014 7:41 por Juan Carlos Cubero
Después de que el equipo juvenil de La Zubia consiguiese la medalla de oro por equipos en el campeonato de España de tenis de mesa que se está celebrando en Antequera, dos de sus integrantes, Dragos Antimir e Iván Cuevas han vuelto a conseguir un oro al alzarse campeones en la competición de dobles juveniles.
Dragos e Iván vencían en la final al doblete formado por Miguel Ángel Vilchez y Antonio González de Madrid al que superaban con un contundente marcador de tres a cero.
Además del doblete conseguido en equipos y dobles, Iván Cuevas daba otra alegría más al deporte granadino al conseguir la medalla de bronce en la modalidad individual.
Iván se enfrentó en las semifinales a su antiguo compañero de La Zubia, Miguel Ángel Vilchez que actualmente se encuentra estudiando en Madrid becado por la federación española de tenis de mesa.
Vilchez ganó con facilidad los dos primeros puntos pero Iván pudo recuperar su juego agresivo aunque ya fue demasiado tarde y caía ante Vilchez, que a la postre, se haría con la medalla de oro individual, al ganar en la final a Carlos Vedriel de Madrid.
Termina de esta forma una actuación colosal de los juveniles de La Zubia en la categoría más complicada del campeonato de España de tenis de mesa.

Comments