Jornada en ligas. 26 de Marzo

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2017 11:57 por Notas de Prensa Tenis de Mesa La Zubia

DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL


CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA , 2 - HISPALIS SEVILLA , 4


El gran punto logrado por Dragos ante Joao Silva, remontando un 0-2, y el de Andrés 3-1 a Javier Román no bastaron ante la buena actuación de Antonio Chaves, que ganó a ambos 3-0 y 3-1, unido a que Carlos Cubero no pudo puntuar en esta ocasión. Seguimos en la lucha por la tercera plaza, que disputa fase de ascenso, con solo una derrota más que el Natació Mataró (dos encuentros menos disputados y tres menos que los que nos preceden en la clasificación).

La próxima jornada es doble, Helios y Borges, segundo y cuarto clasificados, y si consigue el CM La Zubia al menos vencer en uno de ellos, seguiría metido en esa pelea para las tres últimas jornadas.

En Segunda descanso, pero el equipo “jugaba” en Vícar, pues si ganaba Ciudad de Granada nos metía en el descenso. Pero ganó Vícar (con un gran punto de Dani Berbel sobre Julio José Reyes). Seguimos fuera y ganando dos de los cuatro encuentros salvaríamos la categoría. El primero y necesario contra Roquetas el sábado a las cinco en La Zubia.




BOLA DE PARTIDO LA ZUBIA , 6 – CÚLLAR VEGA B , 0


Último encuentro de la liga regular, que, como los anteriores, una vez conseguida la clasificación, sirve de preparación para la fase de ascenso y para meter a nuestros tres jugadores principales Julia Martín, Juan Pedro Bomatter y Rafael Caballero, en el top de provincial.

La fase de ascenso se celebra en La Zubia en tres jornadas matinales los sábados 1 y 8 de abril y el domingo 2 de abril. Suerte para nuestros jugadores para completar su gran temporada con un nuevo equipo en División de Honor Andaluza




Comments