Jornada en ligas. 4 de Febrero

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2017 0:02 por Juan Carlos Cubero

SEGUNDA NACIONAL


CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA , 2 VÍCAR- HUÉRCAL , 4


De nuevo descanso para el equipo de Honor Nacional que debería haber jugado contra el Ciudad de Granada, retirado en la segunda jornada. La atención se centraba en el equipo de Segunda, en caída libre desde el adiós de Vlady ( al que hay que añadir el de Raú;l y, sólo hasta el final de los exámenes, la ausencia de Sergio). A pesar de todo, el equipo compuesto por Juan Carlos Cubero (3-1 a Miguel Angel Ramírez; 1-3 contra Dani Berbel), Miguel Porcel (3-2 a Dani; 2-3 contra Juan Carlos Vidal) y Víctor Espinosa (0-3 y 1-3 contra Miguel Ángel y Juan Carlos) podía luchar por la victoria y se adelantó 2-0. Estaba cerca al menos llegar al dobles pero Dani jugó un gran partido ante Cubero.

Miguel Porcel volvió a cumplir una buena actuación, con otros dos partidos de cinco sets, uno a favor y otro en contra (ante un jugador tan difícil como Vidal).

Enfrascado ya en una complicada aunque apasionante lucha por salvar la categoría, quizá una labor previa del club es analizar si habrá jugadores para defender este equipo en Segunda Nacional en la 17-18.



SÚPER ANDALUZA


BAILÉN T.M , 4 – CLM LA ZUBIA , 5


El resto de equipos del club sigue una evolución muy interesante esta temporada, tanto en el interés en los entrenamientos como en la motivación competitiva y los resultados. El mejor ejemplo el de Súper, con Los Alex y Serafín bien compenetrados para sacar los cinco puntos necesarios cada semana (2 Valdivia, 2 Serafín, 1 Guerrero en esta ocasión contra el difícil y experimentado equipo de Bailén, con Salvador Izquierdo (3 puntos) y Manuel Aguilar (1 punto). Claves las victorias de Serafín y Valdivia sobre los dificilísimos picos de Aguilar.

Como clave es para la marcha de este equipo el compromiso de Serafín, así como la clase que está demostrando en competición.

El ascenso es posible, aunque hay que ganar prácticamente todos los partidos; pero la impresión es que están en disposición de luchar cada partido para hacerlo.

El próximo Domingo contra Jaén para seguir optando al campeonato.


DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA


VEGAS DE GENIL , 0 – BOLA DE PARTIDO LA ZUBIA , 6


Aarón, Damir y Gabri también están realizando una gran temporada, entrenando con ilusión y constancia y con su recompensa en competición. Dos puntos para cada uno y ahora dos semanas de descanso en liga para preparar el partido en Alhendín y ver si se puede intentar luchar por el difícil objetivo de ganar el grupo y conseguir el ascenso.

Sea como sea, la temporada será muy buena y la progresión de estos jugadores como para tener ilusión en seguir entrenando como lo hacen.





Comments