Jornada en ligas, fase de ascenso Liga Provincial. 2 de Abril

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2017 13:32 por Notas de Prensa Tenis de Mesa La Zubia
DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL

Con el primordial objetivo de la temporada, la permanencia, ya en el bolsillo, el doble enfrentamiento en tierras aragonesas y catalanas se presentaba como un reto que podía dar la oportunidad de soñar con algo más. La baja de Cesar Martín, que fue suplida por el siempre zubiense Miguel Porcel, junto a la altísima categoría de los oponentes hicieron que no fuera posible traer algún punto al sur. 

El sábado cedíamos por un rotundo 6-0 ante el C.N. Helios. Ni Dragos Antimir, ni Andrés Martínez ni el ya mencionado Miguel tuvieron opciones ante Ruiz, Vallejo y Toledo, que demostraron porqué se encuentran en lo más alto de la tabla del grupo.

El domingo el resultado fue de 4-2 a favor del Club Tennis Taula Borges. Tan sólo Martínez y Porcel pudieron puntuar ante Eduard Viladegut, mientras que Andrade y González se mostraron intratables. El próximo fin de semana recibiremos al Mijas - El paraíso de las fiestas en un duelo andaluz en la parte baja de la tabla que promete deparar un gran espectáculo.

LIGA PROVINCIAL - FASE DE ASCENSO

Después de realizar una fantástica temporada, tocaba rematar el buen trabajo en la fase de ascenso, que nos puede dar la opción de jugar el año que viene en División de Honor Andaluza. Ni la organización, ni el público, ni nuestros jugadores defraudaron y el Bola de Partido La Zubia firmó una soberbia actuación en una Nave Cepisa a rebosar. Julia Martín, Juan Pedro Bommater y Rafael Caballero; un equipo compensado, con juventud y veterianía, pero sobretodo con mucha ilusión y ganas. Tan sólo cedieron un encuentro y afrontan la siguiente concentración de este evento con serias opciones de conseguir el ascenso. La cita será el proximo 8 de abril y los nuestros pelearán por los puestos de honor de la prueba.



Comments