Jornada en Ligas nacionales. 12 de Marzo

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2017 9:36 por Juan Carlos Cubero

DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL



CORTIJO DE LA MATANZA LA ZUBIA , 2 – MEDITERRÁNEO VALENCIA , 4

Salvada la temporada recibíamos al líder con la intención de comprobar si se puede dar batalla por arriba. La impresión es que sí, que hay juego para disputar la victoria a cualquier rival. Dragos Antimir 3-1 y Andrés Martínez 3-2 pusieron los puntos locales ante José Manuel Barroso, pero faltó un punto más para forzar al menos el dobles; ante Libre Sancho y Jing Liu no pudieron pasar de hacer un set, aunque tuvieron en varios momentos cerca el empate a dos (Dragos cedió un set con Sancho 9-5 a favor).

Los dos próximos enfrentamientos contra los dos rivales que nos preceden en la clasificación y cada victoria supondría adelantar un puesto, aunque el tercer clasificado queda ahora a tres victorias un poco lejos, así que a disfrutar de la categoría intentando dejar sello de calidad.


SEGUNDA NACIONAL


CM LA ZUBIA , 5 – JAÉN TM , 1



Necesaria y más complicada de lo que parece esta victoria contra el ya descendido equipo jienense. Blas López, Bartolomé Valero y Adrián Durillo (que logró el punto visitante ante Sergio Lozano 3-1) ante Sergio, Carlos Cubero y Víctor Espinosa.

Con tres encuentros simultáneos en la nave Cepisa se produce un ambiente estimulante y un lujo exclusivo para los afortunados aprendices zubienses: los consejos de banda de Shubine.

Es muy probable que la lucha continúe hasta la última jornada, con una plaza para evitar que nos jugamos con Roquetas (en dos semanas en La Zubia) y Ciudad de Granada. El Domingo 19 a las once desplazamiento a Baza para enfrentarse a Jose Luis Machado y los alumnos del CAR de Priego.



SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA


CM LA ZUBIA , 6 - LINARES TM , 0



No fallaron los Alex y Juanmi Rodríguez en su último compromiso antes de la final de hecho del grupo tres de la Súper Andaluza, que será el Domingo 19 a las once en Armilla contra el Ciudad de Granada. Notable temporada del equipo de súper andaluza, que empezó con dudas, pero que ha ganado todos sus encuentro desde octubre, que será de matrícula si consiguen la victoria el domingo.



PROVINCIAL


BOLA DE PARTIDO , 3 - ALFACAR , 5

Gabriel Benítez (3-2 a Carlos García, 3-0 a José Fernández y 2-3 con Manuel Parriza) Juanpe Bomatter (3-1 a Carlos García, 0-3 con Parriza y 1-3 con Fernández) y Rafa Caballero (0-3 con Parriza y con Fernández) se encontraron con un Alfacar muy reforzado que parece no quiere problemas para entrar en la fase y con firme intención de subir. Perdemos el liderato y queda anunciado que la fase de ascenso será un torneo durísimo apasionante de jugar.




Comments