Resultados 17 y 18 de Octubre 2009

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2009 7:24 por Tenis de Mesa La Zubia   [ actualizado el 21 oct. 2009 7:46 ]


Los equipos de tenis de mesa de La Zubia han conseguido buenos resultados en sus partidos de esta semana. Por una parte, el equipo de división de honor masculina salvó un complicado partido ante el equipo de Jerez C.T.M. Por parte del Club Villa La Zubia, Ran Wang logró sendos puntos con un tanteo de 3-0 y 3-1, manteniéndose invicto durante más de un año. César Martín onsiguió otro punto ganando por 3 a 1, aunque no pudo vencer en su segundo partido. El último y decisivo punto se decidió en el partido de dobles que cayó del lado de los zubienses por un reñido 3 a 1, lo que dio la victoria final a La Zubia.

En cuanto a los dos clubs zubienses en la división de honor nacional femenina una de cal y otra de arena. Por una parte, el club Bar El Patio La Zubia, no logró ganar al equipo gallego de Arteal Santiago. No se lo pusieron fácil las integrantes del equipo granadino ya que el marcador final registró un 4 a 3 a favor de las locales gallegas. Por parte de La Zubia, He Yu Ting logró un punto, Na Wang dos y la joven canterana María Gámez no pudo lograr el cuarto punto que hubiese supuesto la victoria ante el experimentado equipo gallego.

Por otra parte, el club Villa La Zubia logró otra victoria ante Maryns Nutrición Cartagena T.M. El nuevo fichaje de La Zubia, Tong Tang se mostró intratable con sendas victorias por tres a cero, mientras que Maria del Carmen Aniceto consiguió otra victoria con un marcador de tres a uno. La jovencísima Yolanda Enríquez no pudo lograr ninguna victoria, por lo que la confrontación se decidió en el último partido de dobles que lograron ganar las zubienses por 3 a 1.
 
Pinchar aquí para acceder a la galería de fotos
Comments