Resultados 18 y 19 de Diciembre de 2010.

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2010 11:29 por Tenis de Mesa La Zubia
El equipo división de honor nacional masculina Villa La Zubia consiguió una contundente e importante victoria en el derbi granadino que los enfrentaba a Caja Granada al vencer por seis a cero. El equipo ahorrista alineó a Israel Rodriguez, Pablo Guerra y Francisco Javier Rodriguez, mientras que los zubienses jugaron con Wang Ran, César Martín y Gabriel García. Empezó ganando Rang Wang en un partido sin complicaciones ante Francisco Javier Rodriguez por tres juegos a cero. El segundo partido enfrentó a Gabriel García e Israel Rodriguez, que jugaron el encuentro más emocionante de la jornada; el jugador de Caja Granada peleó por la victoria, pero ésta cayó del lado del zubiense con un apretado marcador de tres juegos a dos. César Martín no tuvo tampoco problemas al vencer a Pablo Guerra por 3 a 0. Volvió a anotar Gabriel García para La Zubia al ganar a Francisco Javier por 3 a 0 mientras que Ran Wang ganaba por 3 a 1 a Pablo Guerra. El último encuentro enfrentó a César Martín que ganó a Israel Rodriguez en otro emocionante partido en el que el jugador de Caja Granada perdió por 3 a 2. Esta victoria permite a los zubienses tener un respiro y salir de las plazas que han de disputar la fase de permanencia durante la próxima primavera. 

Por su parte, el equipo femenino de división de honor nacional sufrió una contundente derrota frente a las madrileñas de Las Rozas con un marcador de cinco juegos a uno. De las zubienses María Gámez, Maria del Carmen Aniceto y He Yu Ting (la hija de Juanito) sólo pudo anotar un punto esta última, al vencer a Blanca Fernández por tres juegos a cero. Esta derrota sitúa a las zubienses en una incómoda octava posición del grupo segundo de división de honor.

El equipo de primera división nacional también consiguió dos importantes victorias ya que doblaron jornada en el fin de semana. En el partido que les enfrentó a Miguel Turra de Ciudad Real ganaron los zubienses por seis juegos a cero, con dos puntos de cada uno de los integrantes del equipo granadino, Miguel Ángel Vilchez, Carlos Fajardo y Alejandro García. En el otro partido que les enfrentó a T.M. Ciudad Real, consiguieron otra importante victoria por cuatro juegos a dos, con puntos de un inspirado Lucas Rodriguez que ganó por 3 a 1 a Mario González y por 3 a 2 a Félix Avilés, un punto de Miguel Ángel Vilchez que ganó a Héctor Rodríguez por 3 a 2 y cayó ante Féliz Avilés por 3 a 1, y otro punto de Alejandro García que ganó a Mario González por 3 a 0 y cayó ante Héctor Rodriguez por 3 a 2. 


Comments