Resultados 19 y 20 de Diciembre de 2009.

publicado a la‎(s)‎ 21 dic. 2009 1:37 por Juan Carlos Cubero


El equipo de división de honor nacional masculino GilAuto La Zubia obtuvo una importante victoria frente a Miguel Turra T.M de Castilla La Mancha por 5 a 1. Por parte de los zubienses anotaron dos puntos Ran Wang que ganó sus dos partidos por sendos tres a cero, César Martín con otros dos puntos tras vencer por 3 a 1 y 3 a 0 y finalmente Aljandro García que aportó otro punto al vencer por 3 a 1. Esta victoria mantiene a GilaAuto La Zubia en la cuarta posición del grupo 2 de la división de honor nacional de tenis de mesa, lo que le permite seguir luchando por las primeras plazas y dar un paso más en asegurar la permanencia en la división a la que acaba de ascender esta temporada.

Por otra parte, el equipo de división de honor nacional femenino Vigilsa La Zubia se desplazó a tierras gallegas para enfrentarse a Arteal Santiago T.M, ante el que cayó por 4 a 3. Fue un partido muy disputado y las zubienses estuvieron a punto de dar la sorpresa, ya que empezó ganando Tong Tang de Vigilsa La Zubia por 3 a 2 frente a Zhipei Wang, jugadora del Arteal que hasta ahora sólo había perdido un partido en toda la temporada. La jovencísima Yi-Xi He de La Zubia no pudo anotar ningún punto, mientras que la otra zubiense, Maria del Carmen Aniceto logró vencer a Maria Teresa Nine por 3 a 2, aunque perdió frente a la asiática por 3 a 0. El partido se tuvo que decidir en el set de dobles que cayó del lado de las gallegas por 3 a 0, esfumándose las esperanzas de las granadinas de dar el campanazo. En cualquier caso, el equipo de Vigilsa La Zubia se mantiene en la tercera posición de su grupo, lo que aún le da opciones a disputar las primeras plazas.
El otro equipo de división de honor nacional femenino Bar El Patio Andaluz La Zubia jugará este Martes en partido aplazado frente a Caja Granada T.M.
Comments