Resultados 20 y 21 de Diciembre de 2008

publicado a la‎(s)‎ 21 dic. 2008 13:22 por Juan Carlos Cubero   [ actualizado el 12 ene. 2009 13:01 por Tenis de Mesa La Zubia ]

El club Villa La Zubia sigue dando alegrías al tenis de mesa en Granada al haber conseguido cuatro victorias de un total de cinco partidos jugados en las ligas nacionales y andaluzas en las que participa.

El equipo de la división de honor femenino, integrado por Na Wang, Irene Muñoz de Escalona  y Yu Ting He, consiguió otra victoria en su enfrentamiento con el club de Córdoba por un contundente 4 a 0.

En la primera división nacional masculina, los jugadores de la Zubia Ran Wang, Alejandro García y Restituto Pérez, se impusieron a Caja Granada Guadix por 2 a 4. Los dos puntos del equipo de Caja Granada los consiguió el atleta paralímpico Jose Manuel Ruiz que, al igual que el capitán del equipo de La Zubia, Ran Wang, siguen invictos en todos los partidos que han disputado esta temporada. El público asistente al enfrentamiento  no pudo disfrutar de un partido entre ambos jugadores ya que el encuentro finalizó al conseguir La Zubia su cuarto punto.

En la segunda división nacional masculina, se obtuvo un contador análogo al anterior, al ganar el equipo zubiense a Madre de la Luz de Almería por 2 a 4. Los puntos del equipo granadino fueron conseguidos por Lucas Rodriguez, Manuel Vilchez y Carlos Fajardo.

A nivel andaluz, los integrantes del equipo la Encina de La Zubia doblegaron al equipo Caja Granada A por un contundente 6 a 0, dentro de la liga de super división andaluza. La única derrota zubiense se produjo en la división de honor andaluza en la que los jóvenes canteranos Carlos Cubero, Miguel Porcel y Paula López (de 10, 12 y 13 años respectivamente) cayeron  ante los veteranos del Círculo Tenis de Mesa de Granada por un disputado 5 a 3.

 

Comments