Resultados 21-22 de Enero de 2012.

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2012 8:26 por Tenis de Mesa La Zubia
El equipo de división de honor masculino de tenis de mesa de La Zubia logró una importante victoria este fin de semana frente al club de Alcoy. El equipo zubiense estaba formado por Alejandro García, Lucas Rodriguez y Dragos Antimir, mientras que los alicantinos alinearon a Alfredo Gisbert y Pablo Bernabeu. Tanto Alejandro como Dragos anotaron sendas victorias, mientras que en dobles, la pareja formada por Alejandro García y Lucas Rodriguez vencía a los alicantinos por 3 a 1. Es de destacar los dos puntos conseguidos por Dragos Antimir, ya que seguramente sea el jugador más joven de esta categoría y está consiguiendo sumar victorias muy importantes para su equipo. En cualquier caso, el nivel de esta competición es muy alto y aunque La Zubia ha logrado subir dos peldaños en la tabla del grupo 10, aún está en posiciones de descenso.


Por otra parte, las chicas de la división de honor nacional caían frente a Priego por 5 a 1. El equipo zubiense estaba formado por María Gámez, Yolanda Enríquez y He Yu Ting. Ésta última fue la única jugadora que pudo anotar un punto, por lo que las cordobesas Lidia Arcos, Laura García y Belén Henares conseguían una victoria más holgada de lo que se preveía a priori. Esta derrota sitúa al equipo de La Zubia octavo de su grupo, a una posición de la zona de descenso, por lo que el próximo partido frente a las madrileñas de San Sebastián de los Reyes será muy importante para las aspiraciones de las zubienses.


El equipo de segunda división se desplazó Murcia y no pudo lograr ninguna victoria en los dos partidos que disputó. En el enfrentamiento de la mañana, perdía frente a San Javier por 4 a 3, ya que los murcianos alinearon a Reinier Cabezas, jugador cubano que en años anteriores ha estado jugando en la superdivisión de honor nacional. Rainier sumó dos victorias siendo también decisivo en el partido de dobles. El jugador más destacado de los zubienses fue Carlos Cubero que ganó sus dos partidos, mientras que Andrés Martínez sumaba una tercera victoria y Manuel Mérida caía frente a Villaescusa por un apretado tres a dos. En el partido de la tarde, La Zubia alineó a Carlos Cubero, Miguel Porcel y Manuel Mérida y caía frente a Gonzalez Soto en Cartagena por cuatro juegos a dos, con un punto de Porcel y otro más de Carlos Cubero, que ganó por 3 a 2 un encuentro vibrante frente a Luca Hahn, un rival en teoría superior, ya que se clasificó en la cuarta posición del último zonal Sur, en la categoría juvenil.


Finalmente en tercera nacional, La Zubia conseguía una importante victoria frente al club de Linares, ganando en casa por cinco juegos a tres, con dos puntos de Pablo Zapata, otros dos de Javier Hitos y uno de Raúl González.
Comments