Resultados 22-23 de Enero de 2011.

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2011 4:04 por Juan Carlos Cubero
El equipo de tenis de mesa de división de honor nacional masculina Villa La Zubia consiguió otra importantísima victoria al ganar en casa Jerez por cinco juegos a uno. Esta victoria tiene doble mérito ya que, según su posición en la tabla, los jerezanos eran los favoritos del encuentro y, además, el equipo zubiense sufría la baja por enfermedad de su jugador César Martín, al que tuvo que sustituir el joven Miguel Ángel Vilchez. Vilchez es el actual campeón infantil de Andalucía y de España y debutaba en la categoría de división de honor con una actuación inmejorable ya que consiguió ganar sus dos encuentros frente a rivales de la talla de Titus Odunlami y Libre Sancho por 3 a 1 y 3 a 2 respectivamente. Wang Ran, capitán de La Zubia, conseguía otros dos puntos al ganar a Jesús Martín por 3 a 1 y a Titus por 3 a 0. Finalmente, el otro jugador zubiense, Gabriel García sumaba una quinta victoria al ganar a Martín por 3 a 1. Esta victoria permite a los zubienses mantenerse en una posición inmejorable de cara a la permanencia la próxima temporada en esta difícil división nacional.


No tuvieron tanta suerte las chicas de división de honor nacional que caían frente a Cártama por un análogo marcador de cinco a uno. La única jugadora que pudo anotar un punto para La Zubia fue He Yu Ting, mientras que María Gámez y Maria del Carmen Aniceto caían frente a Sara Pérez y Patricia Fernández.


Una agradable sorpresa la dieron los chicos de segunda división nacional, Dragos Antimir, Iván Cuevas y Manuel Mérida que consiguieron doblegar a los líderes del grupo e invictos hasta la fecha, Roquetas de Almería, por cuatro juegos a dos, gracias a la gran actuación de Dragos e Iván con sendos puntos cada uno.
Comments