Resultados 23 y 24 de Enero de 2010.

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2010 8:44 por Juan Carlos Cubero


El equipo de división de honor nacional masculino de tenis de mesa GilAuto La Zubia se complica la permanencia en esta categoría al perder contra Las Palmas de Gran Canaria por cuatro puntos a dos. Por parte de los zubienses sólo pudo anotar Wang Ran, mientras que Alejandro García y César Martín no pudieron aportar ninguna victoria al resultado final. Esta derrota podría poner en peligro la permanencia en la división de honor, aunque es posible anotar algún punto adicional en los partidos que quedan por disputar durante la temporada.

Por otra parte, el equipo de División de honor nacional femenina, Vigilsa-La Zubia con Maria del Carmen Aniceto, Tong Tang y Elena Cubero disputaron dos partidos en Madrid, con una de cal y otra de arena. En su enfrentamiento a Rivas Tenis de Mesa, ganaron las zubienses por un reñido 4 a 3 con dos puntos de Tong Tang ,otro de Maria del Carmen Aniceto, y otro más en dobles. En el otro partido en tierras madrileñas contra Las Rozas, las jugadoras zubienses no tuvieron a la diosa fortuna de su lado. Tong Tang hizo dos puntos y Maria del Carmen Aniceto otro más. Los partidos más igualados enfrentaron a Tong Tang y Sinoma Savu y a la joven Elena Cubero de 14 años frente a Blanca Fernández. Ambos partidos cayeron del lado de las madrileñas por un idéntico marcador de 3 a 2, por lo que el resultado final fue de 4 a 3 para las madrileñas. El otro equipo de división de honor nacional femenina, Bar El Patio Andaluz-La Zubia, tampoco pudo ganar a las excelentes jugadoras de Cártama frente a las que se perdió por 4 a 1. En cualquier caso, los dos equipos de La Zubia tienen casi garantizada la permanencia en la división de honor nacional, ya que ocupan la quinta y tercera posición de su grupo.

En las divisiones inferiores, buen resultado en tercera división nacional masculina de GilAuto-La Zubia, que ganó por 5 a 3 a Montilla Marcasur con tres puntos de Lucas Rodriguez, que firmó una soberbia actuación, y un punto de Andrés Martínez y Dragos Antimir. Este resultado sitúa a los zubienses como líderes de su grupo empatados a puntos con Mijas.
Comments