Resultados 23 y 24 de Octubre de 2010.

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2010 2:12 por Tenis de Mesa La Zubia   [ actualizado el 24 oct. 2010 2:13 ]
Doblete de los equipos del Club Villa La Zubia. 

Los dos equipos de división de honor nacional del Club de Tenis de Mesa Villa La Zubia consiguieron doblete este fin de semana al ganar sus respectivos encuentros. Por una parte, el equipo masculino de división de honor nacional GilAuto-La Zubia venció en casa por un contundente cinco a 1 al equipo de Santa Eularia de Ibiza. En un emocionante primer partido, Gabriel García cayó ante Long Yi por tres juegos a uno, aunque el marcador podría haber sido el contrario ya que todos los juegos fueron muy disputados. A continuación, el capitán de entrenadores del Villa La Zubia y base del equipo de GilaAuto, Wang Ran, demostró su superioridad ante Sebastián Díaz al imponerse por 3 a 0. César Martín logró sumar otra punto muy importante, al ganar a Feliz Gallego, en un partido muy reñido que cayó finalmente del lado del zubiense por tres juegos a dos. En el cuarto partido, y a pesar de acusar dolores musculares en la espalda, Wang Ran se mostró de nuevo intratable al vencer por tres a cero a Long Li Yi, en un espectacular partido entre el jugador ofensivo de Baleares y el defensivo local. Los dos últimos puntos cayeron de nuevo del lado zubiense al imponerse Gabriel García y César Martín a Feliz Gallego y Sebastián Díaz por 3 a 1 y 3 a 0 respectivamente.

Esta victoria es muy importante para las aspiraciones del equipo zubiense que vuelven a encontrar el camino de la victoria después de que la diosa fortuna no les sonriese en los dos partidos de las jornadas anteriores, cuando perdieron por un apretado marcador de cuatro a tres.

Por otra parte, el equipo de división de honor nacional femenina, Vigilsa-La Zubia, se impuso en el duelo local que les enfrentó al club de tenis de mesa Caja Granada, por un apretado marcador de cuatro a tres. Por parte de las zubienses, anotó dos puntos puntos Maria del Carmen Aniceto y otro más He Yu Ting. María Gámez estuvo a punto de vencer a la jugadora base del Caja Granada, la campeona de España alevín Laura Ramírez, pero cayó finalmente por tres juegos a dos en un emocionante encuentro. Esta victoria supone un importante balón de oxígeno para las jugadoras zubienses que habían visto cómo se volatizaban los dos puntos de las jornadas anteriores al perder sendos partidos por el mismo marcador de cuatro juegos a tres. Hay que destacar el mérito de estas jugadoras que están consiguiendo unos excelentes marcadores, a pesar de sufrir la ausencia de su jugadora base Na Ran, que tuvo que volver a China a principios de temporada.
Comments