Resultados 30 y 31 de Enero de 2010.

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2010 11:16 por Tenis de Mesa La Zubia   [ actualizado el 31 ene. 2010 11:17 ]

 Ajustada derrota de GilAuto La Zubia frente a Cártama.

 El equipo de división de honor nacional masculino de tenis de mesa GilAuto La Zubia perdió frente a los malagueños de Cártama por un apretado marcador de 4 a 3. Empezó perdiendo el zubiense César Martín frente a Wasiu Fatai, pero en el siguiente partido remontó Wang Ran para GilAuto La Zubia. A continuación, Alejandro García, por parte de La Zubia perdió por tres a dos, y en el siguiente partido remontó de nuevo La Zubia gracias a César Martín que ganó por tres a dos. En el penúltimo juego, Wang Ran dominó con un tres a cero, por lo que todo se decidió en el partido de dobles que cayó del lado de Cártama por un apretado tres a dos. Estos marcadores demuestran que fue un encuentro muy igualado, aunque la diosa fortuna no sonrió al equipo de La Zubia, que queda séptimo de su grupo tras este encuentro.

En cuanto a los dos equipos de división de honor nacional femenina, Vigilsa-La Zubia y Bar El Patio Andaluz, ambos se enfrentaron a Marnys Nutrición Cartagena Tenis de Mesa. Por una parte el equipo de Vigilsa-La Zubia ganó por 4 a 3, mientras que El Patio perdió por el mismo marcador de 3 a 4 frente a las murcianas. En el encuentro disputado por Vigilsa-La Zubia, Tong Tang consiguió dos puntos y Maria del Carmen Aniceto otro más, mientras que Elena Cubero no logró vencer en el partido frente a Clara Montalbán, con la que perdió por tres a dos. El punto final lo consiguió Tong Tang y Aniceto en el partido de dobles, al que se impusieron a Cartagena T.M. por tres a cero.

Por otra parte, el equipo de Bar El Patio Andaluz empezó perdiendo al caer María Gámez frente a Esmeralda Suárez por un reñido tres a dos. Remontó la hija de Juanito, He Yu Ting, que se impuso por tres a uno. Na Wang ganó otro punto más para La Zubia con un contundente tres a cero y He Yu anotó otra victoria más, por lo que se llegó a un parcial de tres a uno. En el siguiente partido, María Gámez perdió por tres a cero, por lo que se llegó a los dobles que cayeron del lado de Cartagena. El partido decisivo lo disputaron Na Wang de La Zubia y Clara Montalbán de Cartagena. La jugadora zubiense acusó las molestias ocasionadas por un dolor muscular en la espalda y, contra pronóstico, perdió frente a la murciana por tres a uno, por lo que la victoria fue para Cartagena T.M. Después de estos encuentros, ambos clubes de La Zubia se encuentran en una posición muy desahogada en la tabla, ya que Vigilsa La Zubia está en tercera posición, mientras que Bar El Patio Andaluz está a la saga en cuarta posición.
Comments