Resultados 6 y 7 de Marzo de 2010.

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2010 4:40 por Juan Carlos Cubero


El equipo de tenis de mesa GilAuto-La Zubia ha conseguido una victoria importantísima ante Miguel Turra tenis de mesa, para afianzar las posibilidades de permanencia en la división de honor nacional masculina. Por parte de La Zubia, Ran Wang anotó dos puntos, mientras que César Martín y Alejandro García aportaron sendas victorias, llegándose a un marcador final de 4 a 2 favorable a los granadinos. La jornada siguiente será decisiva para las aspiraciones del equipo de La Zubia ya que hay triple empate en los puestos inferiores, aunque GilaAuto-La Zubia parte con una ligera ventaja ya que ha ganado a los dos equipos en posiciones de descenso. Por contra, los zubienses visitan al potente equipo de Jérez, que muy posiblemente juegue la fase de ascenso a la super división.

Las chicas que juegan en los dos equipos de división de honor nacional femeninos de La Zubia firmaron dos derrotas y una victoria. Por una parte, el equipo de Vigilsa La Zubia no estuvo acertado y perdió los dos encuentros que disputó este fin de semana frente a Caja Granada y Cártama. Por otra parte, el equipo del Bar el Patio Andaluz ganó a las granadinas de Motril por 4 a 2, gracias a tres puntos de Yu Ting He y uno de María Gámez.

Finalmente, el resto de equipos de La Zubia en las categorías inferiores ganaron en todos sus enfrentamientos, firmando una jornada sensacional. En segunda nacional, Vigilsa-La Zubia ganó a Roquetas por 4 a 2 con dos puntos de Carlos Fajardo, uno de Miguel Ángel Vilchez y otro de Lucas Rodriguez. En tercera nacional, victoria ante Alfacar por cinco a dos y en Super división andaluza victoria frente a Huétor Vega por cinco a 1. Estas victorias permitirán a todos los equipos de La Zubia participar en las fases de ascenso de las correspondientes ligas.
Comments