Resultados 9 y 10 de Enero de 2010.

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2010 11:04 por Juan Carlos Cubero


El equipo de división de honor nacional masculino GilAuto La Zubia no pudo vencer al favorito y lider del grupo CajaSur de Córdoba. El marcador final fue de 4 a 2 para los cordobeses. Por parte de GilAuto, anotó un punto Wang Ran y otro César Martín. Las aspiraciones zubienses se esfumaron cuando Wang Ran perdió por un disputado 3 a 2 frente a Jose Miguel Ramírez, jugador número uno de CajaSur. Alejandro García no pudo anotar ningún punto y el partido de dobles cayó de lado de los cordobeses, por lo que no se pudo remontar un marcador adverso para los granadinos.

Por su parte, las chicas del equipo de división de honor nacional femenina, Vigilsa-La Zubia, también se enfrentaron a las líderes de su grupo, Cuvefarma Linares, ante las que cayeron por un contundente 5 a 1. Por parte de las zubienses, Maria del Carmen Aniceto y Alba Fernández no pudieron anotar ningún punto, y sólo Tong Tang pudo ganar un partido frente a Lorena González, perdiendo el otro encuentro frente a Yanna Deng por 3 a 1. Esta derrota es la primera que sufre la joven jugadora zubiense, por lo que se rompe su racha de 18 victorias consecutivas.

Mejores resultados se consiguieron en las ligas menores donde el equipo de segunda división nacional masculina, Vigilsa-La Zubia formado por Miguel Ángel Vilchez, Carlos Fajardo y Lucas Rodriguez venció por seis a cero a Garrucha y en tercera división nacional masculina, GilAuto-La Zubia venció por 5 a 1 a Caja Granada con dos puntos de Lucas Rodriguez, otros dos de Dragos Antimir y uno de Andrés Martínez.
Comments