Resultados División de Honor 18 Enero

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2014 12:33 por Notas de Prensa Tenis de Mesa La Zubia

En juego la cuarta plaza del grupo 2 de la División de Honor Nacional se enfrentaron la mañana del sábado el club Bola de Partido La Zubia y Oroso Deporte Galego en la nave Cepisa de La Zubia. Apretada victoria para los gallegos, que se meten en la lucha por la fase de ascenso. El jugador más destacado fue Lawal Albiodun, nigeriano que estuvo hace dos temporadas en el Ciudad de Granada militando en tercera nacional. 

Claramente no era su categoría, pues ganaba casi todos sus partidos haciendo globitos defensivos desde cinco metros de la mesa. La pregunta que cabía entonces era cuál era la categoría adecuada para este emigrante que quería vivir de sus cualidades deportivas. La respuesta por lo visto en este encuentro y por sus resultados hasta esta jornada (80% en 20 partidos jugados) es que puede jugar pronto en la máxima categoría española. Ganó 3-0 a Restituto Pérez y 3-1 a Iván Cuevas, además del dobles 3-1 junto a Jacobo Enseñat a Iván y Dragos. Antimir por parte zubiense fenomenal con dos victorias, 3-1 a Jabier Obelleiro y 3-0 a Jacobo Enseñat.  En este partido a ratos desplegó Dragos su potencial de juego y a ratos se convirtió en un duelo de servicios del que también salió airoso gracias a su arsenal ruso. El tercer punto de Iván Cuevas a Jacobo Enseñat 3-1. Javier Obelleiro le ganó 3-1 a Restituto Pérez.

     Buen partido y las sensaciones sobre este equipo de futuro no se alteran con la segunda vuelta por delante para seguir cogiendo experiencia de alto nivel y empezar a pensar con qué miras se puede planificar la próxima temporada.

Comments