Resultados en ligas. 23 de Octubre

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2016 8:23 por Juan Carlos Cubero
Con el comienzo de la Liga Provincial ya tenemos a los cinco equipo del C.D “Bola de Partido” de La Zubia en competición; sin embargo, por diversos motivos, sólo ha competido el equipo de Segunda Nacional:

En División de Honor Nacional se hizo coincidir la jornada de descanso con un importante acontecimiento social:

El Enlace Matrimonial de Pilar Martínez con César Martín, celebrado en la granadinísima Virgen de las Angustias el sábado 22 a las 17 horas.

Muchos años de felicidad y perdices para la pareja.

Pilar es hermana de Andrés, con lo que la boda implicaba directamente a la mitad del equipo.

Unos lo llaman talento y otros facilidad, cualidad mágico-genética tan difícil de definir como fácil de entender cuando se ve en acción al que la posee. Son las dos palabras que más he oído cuando alguien habla de César. Los talentosos como él son un bien social porque sirven como modelo natural para aprender movimientos difíciles de ejecutar sin referencias. Es uno de esos niños que se han formado en buena parte con el tenis de mesa en La Zubia, desde los 7 u 8 años, ha pasado dejando huella por todas las categorías, con títulos y medallas en todas las categorías de formación, incluida la internacionalidad con España en edad juvenil, además de hacer un gran trabajo como entrenador/formador tanto en La Zubia como en diferentes Escuelas creadas por él en Dúrcal y Lanjarón. Es el experto para tenis de mesa de Decathlon . Las tres últimas temporadas no ha jugado en La Zubia, que no tenía equipo en Honor. Con el ascenso se ha producido la vuelta a casa para ayudar a consolidar la categoría. Mucha suerte y ojalá que disfrutemos mucho tiempo de su juego.

Hablando de internacionales formados en La Zubia tenemos dos muy buenas noticias:

La primera, Yolanda Enríquez, medalla por equipos en el último Europeo Juvenil, ha sido convocada por España para el próximo Mundial Juvenil de Sudáfica. Yoli, campeona de España juvenil, es el orgullo de sus compañeros de entrenamiento.

Miguel Ángel Vílchez ha sido convocado por la selección masculina absoluta para el España-Rusia que se jugará el 1 de Noviembre en FuenteNueva, y que será la despedida oficial de Juanito de la selección.

En División de Honor Andaluza y en Provincial tocaba descanso y en Súper Andaluza una confusión de fechas hizo que el partido se aplazara.


SEGUNDA NACIONAL


ANDÚJAR TM , 1 - CORTIJO DE LA MATANZA LA ZUBIA , 5


Segunda victoria consecutiva del trío formado por Vladimir Altman, Raúl González y Sergio Lozano, que se van consolidando como un equipo compacto capaz de pelear la victoria en cada encuentro. En esta ocasión en Jaén contra Andújar fue por la vía directa, llegando al 0-4.

Vladi abrió el marcador 3-1 a Adrián Durillo y puso el 4-0 ganando 3-2 a Blas López (junto con el 3-2 de Sergio a Bartolomé Valero los dos momentos definitivos del encuentro).

Raúl volvió a cuajar una gran actuación, ganando semana a semana confianza en su juego, 3-1 a Blas y 3-0 a Bartolomé.

El punto local lo logró Adrián Durillo 3-1 a Sergio con el encuentro ya cerrado.

Sigue la igualdad en esta categoría, con un equipo con seis puntos (Vegas) siete equipos con cuatro puntos y tres con dos puntos. No queda equipo sin ganar y no se diferencia la lucha por mantener la categoría con la de fase de ascenso. Próximo partido el día 13, domingo a las 11 h en La Zubia contra Linares.


Comments