Resultados en ligas nacionales - 18 de Marzo

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2018 9:08 por Juan Carlos Cubero
Este pasado fin de semana el CTM Bola de Partido La Zubia conseguía un importantísimo doblete en ligas nacionales que permite a sus dos mejores equipos acercarse a sus respectivos objetivos del año:

DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL MASCULINA - GRUPO 2


CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 4 - 3 TERMOTUR CALELLA


Con la lucha por la permanencia más viva que nunca, el Cortijo la Matanza La Zubia recibía al último clasificado, el Termotur Calella, con la obligación de ganar para seguir manteniendo una plaza fuera de la zona roja de la clasificación. Lo que a priori podría parecer un encuentro asequible (los catalanes tan sólo han conseguido ganar dos partidos en toda la temporada) se tradujo en un choque de infarto que, tras tres horas y media de duración, cayó de la mano de los locales tras salvar una bola de encuentro e imponerse en el quinto set de un emocionantísimo partido de dobles, que ponía el 4-3 final en el marcador y dejaba la victoria en La Zubia. Antes el jugador estrella zubiense, Dragos Antimir, volvía a conseguir los dos puntos imponiéndose a Abel Martínez y Albert Arcos por 3-0 y 3-1 respectivamente. Peor suerte tuvo Andrés Martínez, que comenzó su actuación cediendo ante el mejor jugador visitante, Adriá Mallorquí, por un ajustado 2-3, para posteriormente caer ante Abel por 0-3. Con la victoria de Albert Arcos sobre el tercer jugador local, Pablo Zapata, llegábamos al marcador globla de 2-3 en el que una gran victoria de Zapata frente a Mallorquí por 3-1 conseguía forzar el decisivo partido de dobles en el que la dupla zubiense formada por Dragos y Pablo se impuso a Arcos y a Mallorquí en un ajustado 3-2 final. Con esta victoria el Cortijo la Matanza sigue dependiendo de sí mismo para mantener la categoría. La siguiente final, el próximo domingo en La Zubia ante el Huetor Vega tenis de Mesa.




SEGUNDA NACIONAL MASCULINA – GRUPO 9


CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 4 – 2 CLUB DEPORTIVO MURCIA TENIS DE MESA


Paso al frente de los zubienses para certificar casi matemáticamente la permanencia en la categoría y meterse de lleno en la lucha por el ascenso. De nuevo doblete de un gran Carlos Cubero que está en un momento de forma espectacular en esta recta final de temporada y está llevando al equipo en volandas a la zona alta de la clasificación. También cumplieron Víctor Espinosa y Alberto Lozano que, con una victoria cada uno, ponían el 4-2 final en el marcador a favor de los locales. Con este triunfo los locales se colocan la cuarta posición del grupo empatados a puntos con los terceros y segundos clasificados. Con la victoria del grupo prácticamente decidida en favor del TM Ciudad Real, los siguientes partidos serán claves para decidir qué equipos se ganarán el derecho a luchar por una plaza en primera nacional en la fase de ascenso. El próximo encuentro será el 7 de Abril, cuando los zubienses visitarán a los vecinos del Ciudad de Granada.
Comments