Resultados Ligas 2-3 Febrero de 2013

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2013 13:23 por Notas de Prensa Tenis de Mesa La Zubia
Los representantes del club en Primera han gozado de jornada de descanso hasta la semana próxima.
Nuestros chicos de segunda división repitieron victoria contra los onubenses del 81-Hotel Familia Conde con un tanteo de 5 a 1 para los de la Zubia.
Comenzaba Juan Carlos Cubero adelantando el marcador en un disputado 3 a 2, posteriormente Miguel Porcel y Manuel Mérida apuntalaron el encuentro con sendas victorias dejando un 3 a 0 en el marcador general. Los onubenses consiguieron meter un tanto en el marcador, pero posteriormente Manuel Mérida conseguía el 4 a 1 de la tranquilidad para que rematara la faena, con broche de oro, el diestro Pablo Zapata.

En tercera divisón los vientos no fueron tan favorables, desde Albolote Carvajal, Puga y Ramírez impusieron su veteranía y experiencia a nuestros jóvenes  hermanos Lozano y Raúl que sucumbieron por 5 a 1 en tierras alboloteñas.

Nuestros jóvenes de 8 lustros con el refuerzo de Yolanda no pudieron imponerse al final en el encuentro de Super División Andaluza a pesar de llegar a dominar el marcados por 2-1 tras victorias de Yolanda y Juanmi. Manu Mérida a punto estuvo de volver a enderezar el rumbo cuando perdíamos 2 a 3 en la general en un apretado partido que al final se perdió 3 a 2. Un tanteo final de 5 a 3 contra Iznájar que nos deja el sabor agridulce de la derrota ante un gran adversario tras haber realizado un gran encuentro.

Comments