Resultados tenis de mesa La Zubia. 20-21 de Octubre de 2012.

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2012 9:21 por Tenis de Mesa La Zubia
El equipo de primera división nacional masculina de tenis de mesa de La Zubia perdió el encuentro liguero que le enfrentó a CTM Portuense Grupo Portobello por un inapelable marcador de 5 a 1. El mejor jugador zubiense fue Andrés Martínez que anotó la única victoria para La Zubia en el partido que le enfrentó a Daniel Felizón por 3 a 0 y perdía por un ajustado 3 a 2 frente al jugador base del equipo gaditano Miguel Ángel Rey. Los otros dos zubienses, Lucas Rodriguez y Carlos Cubero perdieron sus encuentros y no pudieron sumar ninguna victoria al resultado final. Esta derrota sitúa a la Zubia en la octava posición del grupo 10, aún fuera de posiciones de descenso, aunque es de esperar que salgan pronto de esta incómoda posición cuando se reincorpore su jugador base Dragos Antimir.


Los chicos de la segunda división nacional tuvieron un mejor resultado en el derby granadino al ganar por cuatro juegos a dos a Ciudad de Granada. Por parte de La Zubia Miguel Porcel anotaba dos victorias frente a Martín Reyes y Javier Hitos a los que ganaba por el mismo marcador de 3 a 0. De forma similar, Pablo Zapata conseguía otros dos puntos al ganar por 3 a 1 sus dos encuentros frente a Javier Hitos e Isidro Rodríguez. El zubiense Manuel Mérida no pudo anotar ninguna victoria, por lo que el partido terminó con un marcador favorable a La Zubia de 4 a 2, situando a La Zubia en una cómoda tercera posición de su grupo.


Finalmente, el equipo de tercera nacional de La Zubia no sale de la mala racha que le ha acompañado desde el inicio de la liga y perdió por cinco a dos frente al imbatido CTM Albolote que se ha reforzado esta temporada con el fichaje de Muñoz de Escalona. Por parte de La Zubia anotaron Raúl González y Sergio Lozano sendos puntos, mientras que Alberto Lozano no pudo conseguir ninguna victoria aunque proporcionó un bello espectáculo en el encuentro que le enfrentó a Escalona ante quien perdía por 3 a 1. Esta derrota sitúa a los zubienses en la última posición del grupo 2 de una tercera división que esta temporada se presenta con un altísimo nivel más propio de una segunda división nacional.

Andrés Martínez, jugador del equipo de Primera División Nacional
 
Andrés Martínez, jugador del equipo de Primera División Nacional.
Comments