Resultados tenis de mesa La Zubia. 29-30 de Septiembre de 2012.

publicado a la‎(s)‎ 30 sept. 2012 9:14 por Tenis de Mesa La Zubia

Ha empezado una nueva temporada en las distintas ligas que forman la competición nacional de tenis de mesa. El club de tenis y tenis de mesa Villa La Zubia participa con un total de tres equipos en las ligas andaluzas inter-provinciales y dos en las categorías superiores nacionales.

El equipo de primera división nacional no ha empezado con buen pie ya que ha perdido en los dos partidos que disputó este fin de semana. Por una parte, recibía como local al equipo granadino CTM Ciudad de Granada. En este primer derby de la temporada, el equipo zubiense perdía por cuatro juegos a dos, con dos puntos de Dragos Antimir frente a Israel Rodríguez y Esteban Cuesta. Los otros dos palistas de La Zubia, Lucas Rodríguez y Andrés Martínez no pudieron anotar ningún punto. En el otro partido disputado se obtuvo un resultado similar ya que Dragos Antimir fue el único jugador que pudo anotar una victoria en el encuentro que les enfrentó en partido adelantado al club Peralto Salud de Linares, por lo que La Zubia caía por cinco juegos a uno.

Mejor resultado tuvo el equipo de segunda nacional que acudía a Chiclana con Carlos Cubero, Pablo Zapata y Miguel Porcel. Los zubienses se trajeron de tierras gatidanas una victoria al ganar por cuatro juegos a dos en un partido que estuvo muy disputado. Los dos jugadores más destacados de La Zubia fueron Cubero y Zapata que anotaban sendos puntos cada uno, mientras que Porcel no pudo lograr ninguna victoria. 

Finalmente, el equipo de tercera división nacional tampoco pudo anotar una victoria ya que caía frente a Monachil por cuatro juegos a dos, con un punto de Sergio Lozano y otro de Raúl Rodriguez. 


Comments