Ligas nacionales. 16 de Enero

 En Primera división nacional tres semanas de descanso para preparar el asalto al liderato contra Alzira t.m. el 14 de Febrero. Esta semana el equipo alcireño ha logrado mantener el partido de ventaja ganando a Huétor Vega por un ajustado 4-3



SEGUNDA NACIONAL

CORTIJO LA MATANZA , 0 - LINARES TM , 6

El Tecnigen Linares es un equipo con la plaza asegurada la próxima temporada en Primera División, por el descenso asumido del equipo que milita en División de Honor. No debieron descender el curso pasado, pero la larga lesión de Esteban Rodríguez les sacó de una categoría en la que el propio Esteban, Pepe Robles y Alberto Aliaga se defenderán muy bien. Cuando hayan asegurado la permanencia del equipo de Segunda, estos jugadores jugarán en División de Honor hasta final de temporada.

Raúl González estuvo 2-2 (10-8) con Esteban, que tiene mucho oficio en estas situaciones, y le hizo un set a Pepe Robles. Alberto Aliaga está en un gran momento de juego y ganó jugando muy bien 3-0 a Alberto y Sergio Lozano. Sergio, aunque perdió 3-0 con Pepe Robles, en los tres sets llegó antes al 10, y se vio un partido muy igualado en juego.

Todavía fuera del descenso pero con muchas posibilidades de entrar en él la semana próxima porque descansamos y Jaén juega en Lorca. Vuelve a ser crucial el próximo partido el 30 de Enero contra Vícar-Huércal.




También jornada de descanso para el Dismagra La Zubia de Tercera división nacional.

Comments